Ventajas de las cortinas cristal

En Burton empleamos la tecnología más avanzada en el campo de las cortinas cristal o muros de cristal.
Esto nos convierte en líderes en Bizkaia y en la elección natural de numerosos clientes frente a empresas de la competencia.

Cortinas cristal de Burton, todo facilidades

  • Montaje rápido y sencillo. Los paneles de cristal, al cargar todo el peso en su parte inferior, hacen que los perfiles sobre los que se montan no necesiten ningún refuerzo. Así, no será preciso reforzar el techo de su casa o establecimiento para fijar la guía superior de la estructura. Además, las esquinas no suponen problema alguno.
  • Materiales de la máxima calidad. Tanto el cristal como los materiales elegidos para los perfiles, sistemas de deslizamiento de los paneles y apertura de las cortinas cristal garantizan una larga vida del sistema. Al contrario que nuestros competidores, no usamos plástico.
  • Aislamiento óptimo con el menor peso. Los paneles de cristal de 10 mm. permiten un aislamiento acústico y térmico magnífico con las estructuras más ligeras del mercado.
  • El mejor efecto estético. El grosor de los perfiles es mínimo, no existen juntas entre los paneles no tienen juntas, ni tapetas plásticas. Así conseguimos que el sistema tenga una imagen uniforme y se integre perfectamente en la estética del edificio.

Compromiso de garantía y seguridad

  • Garantía. Nuestros sistemas tienen 5 años de garantía.
  • Seguridad. Nuestras cortinas de cristal tienen tres tipos de cierres, incluyendo cerraduras con llave en las puertas. Fácil limpieza y mantenimiento.
Cortina cristal plegable en Bizkaia
VER TRABAJOS REALIZADOS
Nuestras cortinas cristal están montadas sobre perfiles que permiten el deslizamiento de las láminas por la estructura, sin ningún desgaste para los paneles de cristal ni los perfiles.
VER TRABAJOS REALIZADOS