TOLDO PARA VERANDAS O GALERÍAS

Se trata de un toldo diseñado para cubrir verandas, es decir, techados abiertos. También se puede instalar sobre techos y galerías de cristal impidiendo el primer impacto del sol en el vidrio y consiguiendo así, controlar la temperatura. Se acciona a través de un motor y gracias a un sistema especial de tensión  a través de pistones a gas, genera una superficie uniforme en todo el tejido.

TOLDO PARA TECHOS – GIOTTO

El toldo Giotto es uno de los más conocidos y usados a la hora de cubrir techos, invernaderos y todo tipo de galerías y verandas. Está motorizado, es muy práctico y duradero y tiene un diseño realmente atractivo.

TOLDO PARA TECHOS – GIOTTO PLUS

Es la versión evolucionada del toldo para techos Giotto, del cual mantiene todas sus características y prestaciones. Este toldo, al igual que el Giotto es ideal para proteger del sol terrazas, áticos y todo tipo de techos acristalados. Se puede instalar desde pared o desde techo y la versión plus cuenta con pies de aluminio lacado para apoyar el frontal. También existe la posibilidad de utilizar travesaños verticales para otorgar mayor rigidez a la estructura. Es un toldo motorizado con un diseño realmente cautivador.

TOLDOS ESTANCOS – GENNIUS

Gennius realiza pérgolas de alta gama con techos completamente estancos. Son estructuras motorizadas con cierres herméticos. Se trata de diseños muy exclusivos y con unas funcionalidades sorprendentes. Existen muchos diseños de techos y pérgolas Gennius diferentes.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GENNIUS