Creando un gran espacio de disfrute exterior con pérgola de cristal

Enviado por Burton Soluciones el Vie, 20/05/2022 - 11:00
Pérgola de cristal

El Proyecto que te muestro a continuación reúne muchas de las soluciones que en Burton podemos ofrecer. Todas y cada una de ellas enfocadas a la creación de nuevos espacios para la vivienda donde disfrutar con la familia y amigos.

Y justamente esa fue la petición de nuestros clientes, aprovechar el exterior de su vivienda para confeccionar un espacio que lo hiciera más disfrutable a lo largo de todo el año.

 

La pérgola, nuevo espacio de disfrute

Nos encontramos con una vivienda unifamiliar que cuenta con un hermoso jardín en el que la familia pasa sus ratos de ocio disfrutando del exterior.

A la hora de afrontar el proyecto, la premisa fundamental fue la de disfrutar de esos momentos no sólo durante los meses de Primavera y Verano sino hacerlos extensivos a todo el año.

Pérgola de cristal

Para ello, se proyectó una gran pérgola de metal a medida a lo ancho de la casa que hiciera las veces de espacio resguardado entre la salida al jardín y el propio jardín.

 

Uso del cristal en la pérgola

Este nuevo espacio debía aprovechar las ventajas de los días de sol a la vez que evitar las incomodidades del tiempo frío y lluvioso.

Pérgola con techo de cristal

De esta manera, la cubierta de la pérgola se realizó en cristal para no perder un ápice de luz. Para evitar el exceso de calor en los días de verano se acopló un estético toldo de palillería con un rápido y sencillo mecanismo de despliegue.

Pérgola con toldo de palillería

Como cerramiento perimetral nos decantamos por la cortina de cristal.

Pérgola con cortina de cristal

Este tipo de cerramiento tiene innumerables ventajas, entre ellas, su atractiva estética, la ausencia de perfiles verticales que obstaculicen las vistas, su estanqueidad y resistencia a las fuertes lluvias (posee un carril inferior el cual incluye un canal de desagüe para evacuar el agua acumulada por condensación) y la capacidad para replegar todas las hojas de cristal de las cuales se compone para configurar un espacio totalmente abierto cuando se desee.

 

El resultado final del proyecto habla por sí mismo y fue a entera satisfacción tanto del cliente como de nosotros mismos.

Si te gustan nuestros proyectos y estás interesad@ en alguna de nuestras soluciones para tu vivienda o negocio no dudes en consultarnos sin ningún tipo de compromiso.

Pide presupuesto

Pide tu presupuesto a medida y sin compromiso, es totalmente GRATUITO.
Rellena el formulario y uno de nuestros asesores te contactará para realizarte un presupuesto PERSONALIZADO
o, si lo prefieres, llámanos al 626 669 065 y te atenderemos encantados.


CONTÁCTANOS