Ampliando los metros útiles de una vivienda

Enviado por Burton Soluciones el Mar, 25/05/2021 - 18:34
Pérgola de aluminio

La premisa fundamental a la hora de realizar este trabajo era aprovechar la gran entrada con la que cuenta la vivienda, ampliando los metros cuadrados de está y dando lugar a un nuevo espacio de disfrute, muy luminoso, y plenamente aprovechable durante todo el año.

 

De este modo nos decidimos, junto al cliente, por la instalación de una pérgola de aluminio en color negro, un material ligero y resistente que lo convierte en ideal a la hora de realizar estructuras de exterior.

 

Como cerramiento para la cubierta, nos decantamos por un cristal fijo para asegurar el máximo aprovechamiento de la luz natural existente, durante los meses de primavera y verano.

 

Toldo palillero


Para evitar el exceso de sol, se instaló un estético toldo palillero, especialmente indicado para pérgolas.

Este tipo de toldos se despliegan a lo largo del techo y se recogen con facilidad. Son toldos muy estéticos y, cuando se pliegan, ocupan muy poco espacio.

En este caso, se optó por un tono claro para la lona, con intención de no perder un ápice de luminosidad cuando el toldo se haya extendido.

 

Cortina cristal


Como cerramiento en el frente y un lateral, el sistema elegido fue nuestro cristal cortina. Un sistema que carece de perfiles entre las hojas de cristal, lo cual posibilita que no interfiera visualmente con el exterior cuando está desplegado.

La cortina cristal, además, protege el espacio tanto térmica como acústicamente, asegurando la habitabilidad sin importar las inclemencias del tiempo. Posee un sencillo mantenimiento y es de fácil instalación, por lo que es uno de los sistemas de cerramiento más recomendado por nosotros a nuestros clientes.

 

Respecto al lateral restante, se propuso el cierre mediante un discreto cristal translúcido, el cual dota de intimidad al nuevo espacio creado.

 

Cristal traslúcido


El resultado del proyecto habla por sí mismo y fue a entera satisfacción tanto para nosotros como para nuestros clientes.

 

¿Te gustan nuestros proyectos?, consúltanos sin ningún tipo de compromiso tu caso, estaremos encantados de crear contigo ese nuevo espacio de disfrute para tu vivienda.

Pide presupuesto

Pide tu presupuesto a medida y sin compromiso, es totalmente GRATUITO.
Rellena el formulario y uno de nuestros asesores te contactará para realizarte un presupuesto PERSONALIZADO
o, si lo prefieres, llámanos al 626 669 065 y te atenderemos encantados.


CONTÁCTANOS