Pérgolas Gennius en Bizkaia
Porche a medida para caserío en Bizkaia
Pérgolas de madera, Burton Outdoor Bizkaia
Porches en madera, Burton Bizkaia
Porches y pérgolas 2018-02-16T12:17:07+00:00

Porches y pérgolas de Burton Soluciones Outdoor Bizkaia

En Burton Soluciones, nuestro departamento comercial se encarga de analizar las necesidades de cada cliente y aconsejar el tipo de material que mejor se adapta a sus necesidades. Las pérgolas y porches de Burton ofrecen una amplia gama de posibilidades no sólo en cuanto a los materiales de construcción sino también en cuanto a acabados y tipos de cerramientos.

Existen diferentes soluciones para instalar una pérgola que varían en función del uso, el presupuesto o de la normativa legal vigente.

BIOCLIMÁTICA O PÉRGOLA DE LAMAS

Las pérgolas bioclimáticas están compuestas por superficies de láminas orientables que se mueven a través de potentes motores. Las láminas están diseñadas para garantizar la máxima estanqueidad cuando están totalmente desplegadas y permiten que circule el aire cuando se abren.
Se pueden instalar en cualquier terraza o espacio exterior, adosadas a un edificio o aisladas (pérgolas autoportantes) y, además, admiten todos los cerramientos verticales imaginables: cortinas de cristal, puertas correderas, bajantes de lona transpirable o de fibra de vidrio, etc.
Burton comercializa pérgolas que cumplen toda la normativa de la reglamentación europea y todos los parámetros de calidad.

PÉRGOLAS DE ALUMINIO Y LONA ESTANCA

Se trata de pérgolas con toldos que permiten un cerramiento totalmente estanco, algo muy ventajoso en nuestro clima lluvioso. Tienen una resistencia al viento de clase 3, la más alta. Están cubiertos con una lona tricapa para la protección solar.
Esta cubierta de lona es plegable o enrollable y cabe la posibilidad de motorizarla para facilitar su despliegue y recogida.
La pérgola de aluminio con lona estanca, al igual que todas nuestras pérgolas, admite diferentes tipos de cerramiento vertical para crear un espacio confortable, una zona habitacional en la que poder disfrutar durante todo el año.
Burton comercializa pérgolas que cumplen toda la normativa de la reglamentación europea y todos los parámetros de calidad.

PÉRGOLAS DE ALUMINIO CON TECHO MÓVIL

Estas pérgolas metálicas se fabrican con estructuras de aluminio lacado que proporcionan cobertura y aislamiento parcial de una terraza.

Pueden disponer de techos manuales o motorizados con posibilidad de apertura del 75% y el 80% y con diferentes materiales para la cubierta: vidrio simple, vidrio con cámara, policarbonato o panel sandwich dependiendo del grado de aislamiento o definición estética que se requiera.

Estos techos son estancos pero permiten controlar la apertura para facilitar la ventilación del porche de aluminio.

PÉRGOLAS DE ALUMINIO CON TECHO FIJO

Pérgolas metálicas con sólidas estructuras de aluminio, lacadas en cualquier color, que se techan con vidrios de diferentes cualidades: aislamiento térmico, protección solar o cubiertas ligeras de policarbonato celular.
Como todas nuestras pérgolas, siempre admiten diferentes cerramientos verticales de cristal, lona, etc.

PÉRGOLAS DE PALILLERÍA EN ALUMINIO O MADERA

Son pérgolas con estructuras de metal o de madera que se pueden colocar adosadas a pared en porches y terrazas o de manera autónoma en jardines y sobre las cuales se colocan toldos de palillería. Estos toldos, a diferencia de los mencionados anteriormente, no son completamente estancos.
Las pérgolas de palillería son soluciones muy ventajosas para aportar sol en recintos que se usan durante las épocas estivales.

PÉRGOLAS DE MADERA

Son pérgolas fabricadas con madera laminada encolada. Admiten terminaciones modernas y clásicas. Habitualmente se techan con panel sandwich y teja.
Se trata de sólidas pérgolas de madera que se integran con la estructura de la casa o edificio en donde se instalan.
Los porches de madera, por supuesto, admiten cerramientos verticales de todo tipo: cortina cristal, correderas sin perfiles, lonas o screens, etc. y también es posible añadir toldos.

VER TRABAJOS REALIZADOS

LOS MEJORES CERRAMIENTOS PARA EXTERIORES

En Burton Soluciones Outdoor vendemos e instalamos los más elegantes y duraderos porches y pérgolas para jardín, ya sean fabricados en madera o con estructura metálica.

VER TRABAJOS REALIZADOS

FABRICACIÓN A MEDIDA Y CIERRE DE PORCHES Y PÉRGOLAS

Sea cual sea su necesidad en materia de porches y pérgolas para jardín, el servicio técnico de Burton Soluciones Outdoor le asesorará. A continuación le detallamos los materiales que empleamos para la fabricación de nuestras estructuras.

Cubiertas para cerramientos

  • Panel sandwich.
  • Teja cerámica.
  • Techos móviles.
  • Cubiertas acristaladas.
  • Cubiertas en policarbonato celular.

Ventanales para cerramientos

  • Cristales templados.
  • Ventanales de aluminio o PVC de corredera.
  • Cristales sin marco, un producto innovador y económico que le permite tener salón en invierno y terraza en verano.