Pared motorizada de cristal

Pared motorizada de cristal 2017-10-04T09:16:17+00:00

Paredes de cristal motorizadas: practicidad y comodidad en cerramientos verticales de tu terraza

Burton Soluciones Outdoor es una empresa experta en cerramientos acristalados que tiene su sede en Bizkaia y trabaja en todo el País Vasco. Burton realiza todo tipo de cierres con cristal usando barandillas, puertas correderas o cortinas de cristal. Estos servicios se prestan tanto para particulares como para empresas. Las paredes motorizadas de AllGlass TodoCristal son soluciones excepcionales para negocios hosteleros o para porches en hogares donde se quiere sacar el mayor partido posible a la terraza durante todo el año. Las paredes motorizadas permiten proteger la terraza del viento, arena, etc. y además optimizar su climatización. Se trata de cristales ajustables en altura, diseñados para resistir impactos y vientos muy fuertes y que funcionan con una llave o mando a distancia. Su mecanismo es extraordinariamente silencioso. Son fáciles de instalar. Tienen bajo mantenimiento, y resultan muy fáciles de limpiar.

Paredes motorizadas de cristal en Bizkaia

Una de las novedades de TodoCristal


Las paredes de cristal motorizadas son una de las novedades de TodoCristal-Allglass.
Burton comercializa e instala los productos de Todocristal en Bizkaia. Garantizamos un servicio rápido y eficaz. Contamos con los mejores proveedores y sistemas del mercado para asegurarle un montaje sencillo, de la máxima calidad y adaptado a cualquier necesidad.

Con la garantía del sistema AllGlass TodoCristal©


En Burton comercializamos el sistema AllGlass TodoCristal© para todo tipo de cerramientos con cristal. TodoCristal© proporciona la solución más avanzada y eficaz del mercado, pues combina la sencillez de su montaje y manejo con un gran aislamiento térmico y acústico, materiales de primera calidad, durabilidad, seguridad y un largo etcétera de ventajas.

Solución muy práctica


Con tan solo pulsar un botón las hojas superiores de la ventana se desplazarán hacia abajo. Este tipo de cierre “de guillotina motorizado”es muy práctico, no supone una invasión del espacio exterior o interior con hojas de ventana y puede resultar realmente ventajoso cuando se dispone de grandes superficies laterales que se precisan acristalar.

DESCARGAR PDF TÉCNICO

PAREDES MOTORIZADAS

Cierra o abre el lateral acristalado de tu porche o terraza con tan solo pulsar un botón

DESCARGAR PDF TÉCNICO
Características de las paredes motorizadas de cristal

Características de las paredes motorizadas de cristal

  • Las paredes móviles de Cristal Todocristal son un producto innovador, hechas de aluminio y con la posibilidad de personalizarse en cualquier color de la carta RAL y anodizados.
  • Funciona con llave o mando a distancia.
  • El movimiento del sistema está basado en un motor de transmisión por cadena. Al girar los engranajes, el motor mueve la cadena que está conectada a los cristales. Al llevar unos contrapesos el sistema no se balancea durante el funcionamiento, lo que hace que sea muy duradero.
  • Fácil instalación y manejo.
  • Silenciosos.
  • Cristales ajustables en altura.
  • Diseñados para resistir vientos muy fuertes e impactos.
  • Bajo mantenimiento, faciles de limpiar y de reemplazar cristales.
  • Cuando están en la posición más baja, el cristal fijo actúa como barandilla.
CONTACTAR

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Solicite información o un presupuesto sin ningún compromiso a Burton Soluciones Outdoor

CONTACTAR

Otros tipos de cerramientos de cristal para balcones, porches, terrazas y jardines