Paravientos de cristal para crear espacios íntimos y resguardados

Burton Soluciones Outdoor realiza todo tipo de acristalamientos en Bilbao y el País Vasco, desde cerramientos verticales son cortinas de cristal, puertas correderas o paredes motorizadas de cristal a cerramientos horizontales con techos móviles de cristal.

Los paravientos de cristal es otro de los servicios que Burton comercializa e instala. Estas mamparas de cristal protegen del viento y permiten acotar estancias de forma sencilla. Su instalación es fácil y rápida.

Paravientos de cristal en Bizkaia

Una de las novedades de TodoCristal


Los muros o parapetos de cristal son una de las novedades de TodoCristal-Allglass.
Burton comercializa e instala los productos de Todocristal en Bizkaia. Garantizamos un servicio rápido y eficaz. Contamos con los mejores proveedores y sistemas del mercado para asegurarle un montaje sencillo, de la máxima calidad y adaptado a cualquier necesidad.

Con la garantía del sistema AllGlass TodoCristal©


En Burton comercializamos el sistema AllGlass TodoCristal© para todo tipo de cerramientos con cristal. TodoCristal© proporciona la solución más avanzada y eficaz del mercado, pues combina la sencillez de su montaje y manejo con un gran aislamiento térmico y acústico, materiales de primera calidad, durabilidad, seguridad y un largo etcétera de ventajas.

Un sistema ideal para negocios


Los paravientos que comercializamos en Burton tienen múltiples aplicaciones. Actualmente donde más éxito alcanzan es entre los negocios hosteleros ya que su protección contra el viento y la arena los convierte en una solución ideal para acotar terrazas a pie de calle. También se emplean con asiduidad en oficinas o comercios para separar estancias.
La posibilidad de personalizar los cristales, añadiendo los logos u optando por cristales translúcidos, los convierte en una opción muy ventajosa porque además de cumplir su misión de parapeto permite al cliente hacer visible su marca.

DESCARGAR PDF TÉCNICO

PARAVIENTOS DE CRISTAL

Acota y protege espacios de una forma muy sutil y sin prescindir de las vistas.

DESCARGAR PDF TÉCNICO
Paravientos de cristal en Vizcaya

Características de los paravientos de cristal

  • Con los paravientos de Todocristal se podrá decidir la altura a la que quieren las mamparas para acotar el espacio. Bloqueos a intervalos opcionales. Bloqueo con llave para las posiciones más baja y más alta.
  • Paravientos fabricados en aluminio. Los colores estándar son: aluminio anodizado plata y lacado negro. Opciones: lacados en colores RAL estándar
  • El diseño estándar está equipado con vidrio laminado de seguridad.
  • Cristal laminado de 6mm en la parte movible. La parte fija inferior se suministra con cristal laminado de 6mm, pero puede pedirse con cristal translucido, de colores…
  • Hay diferentes tipos de apoyos para instalar los paravientos, también hay diferentes tipos conectores para esquinas y fijaciones a la pared. Todos los conectores para esquinas y apoyos están hechos de acero con tratamiento antisalino.
  • Existe la posibilidad de personalizar los cristales optando por cristales translúcidos o añadiendo logos para que el cliente muestre su marca.
CONTACTAR

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Solicite información o un presupuesto sin ningún compromiso a Burton Soluciones Outdoor

CONTACTAR

Otros tipos de cerramientos de cristal para balcones, porches, terrazas y jardines