Los sistemas de Burton Soluciones se presentan en la Feria Internacional de Stuttgart

Los sistemas de Burton Soluciones se presentan en la Feria Internacional de Stuttgart


Uno de los principales sellos de distinción de Burton Soluciones son sus excelentes sistemas de protección solar. Como prueba de la calidad y eficiencia de los techos, pérgolas y toldos que tanto éxito tienen entre particulares y establecimientos de hostelería en Bizkaia, el principal proveedor de nuestra empresa (TodoCristal Allglass) participó del 24 al 28 de febrero la Feria internacional R+T que se celebró en Stuttgart.

La feria, que se celebra cada tres años, es la más relevante a nivel mundial en cuanto a sistemas de protección solar y además acaba de celebrar sus 50 años de existencia. En ese sentido, fue especialmente significativa la presencia del proveedor de Burton Soluciones, que se caracteriza por ser el complemento perfecto para todo tipo de estructuras ligeras, como pérgolas o techos debido a que el peso de los paneles deslizantes está apoyado en el suelo y no añade más carga, por el contrario, le aporta mayor estabilidad.

A lo largo de las exposiciones que se llevaron a cabo en el encuentro mundial R+T de Stuttgart quedó claro qué aspectos resaltan en los productos de Burton Soluciones, respecto a sus competidores no sólo en Bizkaia y el País Vasco sino a nivel global. Frente a otros fabricantes, nuestro sistema funciona por deslizamiento, sin necesidad de rodamientos. El peso de los paneles recae en el perfil inferior, lo que supone mayor estabilidad, protección y estanqueidad. Además, al tratarse de un diseño a medida, se adapta a cualquier tipo de terraza o porche. Sin contar que dispone de opciones exclusivas como el cierre lateral, puerta móvil o sistema sin brazo, que favorecen el aislamiento, la solidez y mejoran la estética.

Burton Soluciones pudo resaltar en la Feria internacional R+T que su sistema está patentado en más de 40 países, cuenta con certificaciones de calidad y sus productos son cuidadosos con el medio ambiente. Asimismo, ha sido sometido con éxito a exigentes test en España, Finlandia y Rusia y ha cosechado igualmente excelentes resultados en las pruebas de control del European Technical Approval. De ahí el alto nivel de aceptación de sus techos, pérgolas y toldos en casas, hoteles, bares y comercios de Bizkaia.

2017-10-04T09:16:18+00:00 24 marzo, 2015|Noticias de Cortina Cristal|