El diseño a medida es uno de los valores añadidos que diferencia a Burton Soluciones de sus competidores. No en vano, los profesionales altamente cualificados que integran nuestro departamento técnico son capaces de llevar a cabo cualquier tipo de configuración, sin dejar de lado cuál es la mejor opción en función del caso de cada cliente. La versatilidad y adaptabilidad hace precisamente que las cortinas cristal, terrazas y porches que ofrecemos sean una garantía segura que convence tanto a un particular para instalarlo en su vivienda como al dueño de un establecimiento de hostelería de Bizkaia, y todo Euskadi.

Puerta fija de cristal en Bizkaia

Una prueba evidente del amplio abanico de posibilidades de Burton Soluciones es que se pueden instalar terrazas curvas a diferentes alturas, con aperturas a uno o dos lados y dotados de materiales resistentes y de máxima calidad obtenidos a través de nuestro proveedor TodoCristal. En los porches, además, se puede instalar una puerta móvil (panel que realiza las funciones de una puerta, pero se desplaza como el resto). Los años de experiencia también se reflejan en el cuidado por la estética y la personalización de estilos. De ahí que se pueda personalizar el color del aluminio al haber una carta de más de 100 colores y además podrá elegir imitaciones a madera y anodizados.

Dentro del diseño a medida nuestros clientes, pertenecientes en su mayoría a Bizkaia, pueden seleccionar el color de las pistas deslizantes para que se adapte mejor al color elegido para la instalación. Las opciones son: blanco brillo, blanco mate y negro. Paralelamente, Burton Soluciones permite elegir entre una amplia variedad de cerraduras y sistemas de cerramiento como apertura lateral y apertura con puerta fija.