Los porches y cortina cristal de Burton gustan en Portugal, Colombia, Canadá y Murcia

Los porches y cortina cristal de Burton gustan en Portugal, Colombia, Canadá y Murcia

La amplia gama de posibilidades que ofrecen los productos de Burton Soluciones Outdoor, la excelente calidad de los materiales y la garantía de realizar la mano de obra con profesionales de contrastada experiencia ha conquistado una vez más a clientes más allá de nuestras fronteras. Si ya los sistemas de cerramiento que ofrecemos son una de las opciones preferidas de cada vez mayor número de locales de hotelería, bares y restaurantes de Bikzaia, hoy os contamos de algunas de las últimas fabricaciones e instalaciones que hemos hecho en países como Portugal, Colombia, Canadá y la comunidad de Murcia de la mano de nuestro principal proveedor, TodoCristal.

En la ciudad portuguesa de Coimbra se realizó un confortable porche cuyo sistema se integra perfectamente con la estructura de madera del porche. Además, una de las ventajas que ofrece Burton Soluciones Outdoor es que se puede personalizar el color del aluminio. Contamos con una carta de más de 100 colores y además es posible anodizarlos u optar por imitaciones a madera con superficie lisa o texturizada. El excelente acabado final de las obras realizadas en la localidad lusa tuvo consonancia con otro elegante porche en la ciudad canadiense de Montreal. La elección de nuestro producto se debió a que es óptimo para climas fríos por ser el más estanco del mercado. Además, en este caso, al recaer el peso sobre el perfil inferior no añade carga a los techos donde se acumula la nieve y no hace falta instalar costosos y antiestéticos refuerzos.

Mientras, en el municipio colombiano de Medellín, nuestro proveedor TodoCristal instaló un sólido sistema acristalado en uno de los edificios más modernos y originales de la ciudad, el Energy Living. En una de las últimas plantas, se instaló el cierre lateral y las nuevas juntas rígidas dobles que ofrece Burton Soluciones. Al contar con ellas nuestros clientes no tienen que preocuparse del viento, ya que mejoran la resistencia al aire, aumenta la estanqueidad del sistema y reducen la vibración de los paneles. Por último, en la urbanización Altorreal, en Murcia, colocamos un sistema óptimo para instalaciones muy extensas y además con la nueva puerta móvil. De ese modo, la zona acristalada quedará totalmente diáfana y podrá disfrutarla en su totalidad.

2017-10-04T09:16:18+00:00 13 mayo, 2016|Burton Outdoor, Noticias de Cortina Cristal|