Lisboa, Bucarest, San Diego y Ekaterimburgo ya cuentan con cortinas cristal de Burton

Lisboa, Bucarest, San Diego y Ekaterimburgo ya cuentan con cortinas cristal de Burton


 

El éxito de las cortinas cristal de Burton Soluciones Outdoor, además de en Bizkaia, se ha vuelto a consolidar estos días en el resto del mundo con cuatro nuevas instalaciones en Portugal, Rumanía, Estados Unidos y Rusia, concretamente en las ciudades de Lisboa, Bucarest, San Diego y Ekaterimburgo. El montaje se ha llevado a cabo a través de nuestra empresa proveedora, Allglass Todocristal y los resultados han sido excelentes.

En la capital lusa se instaló una cortina cristal con ángulo de 90º para una terraza. Todo ello gracias a que los paneles de nuestro sistema pueden pasar por esquinas con ángulos entre 90º y 270º. En Bucarest, por su parte, el encargo fue la realización de un elegante y luminoso porche, mediante el sistema de Burton que permite longitudes de hasta 14 paneles por puerta.

Mientras, en la ciudad californiana de San Diego se acristaló una terraza con espectaculares vistas al puerto deportivo. Un detalle importante: todos los componentes de los sistemas Burton y Allglass se someten a rigurosas pruebas de niebla salina para garantizar la resistencia a la corrosión. Esto último es una de las principales ventajas de optar por nuestro producto a la hora de construir instalaciones acristaladas en la costa de Bizkaia. Por último en Rusia central, en Ekaterinburgo, el encargo recibido fue levantar un porche con cortinas cristal. En climas de frío o calor extremo los sistemas de Burton funcionan perfectamente, sin contar que al recaer todo el peso sobre el perfil inferior no es necesario reforzar el techo.

2016-06-14T10:00:01+00:00 28 noviembre, 2014|Noticias de Cortina Cristal|