Las novedades de las cortinas cristal de Burton se exhiben en la feria de Düsseldorf

Las novedades de las cortinas cristal de Burton se exhiben en la feria de Düsseldorf


Los últimos avances que se han implementado a las cortinas cristal de Burton Soluciones Outdoor se expusieron del 21 al 24 de octubre en Düsseldorf, con motivo de la 23ª edición de Glasstec, una de las ferias internacionales más reconocidas del sector. Nuestra empresa proveedora, Allglass Todocristal, fue la encargada de exponer en la ciudad alemana las novedades que se han incorporado a la amplia gama de cortinas cristal que ofrece Burton y que gozan de gran aceptación entre particulares, empresas, comercios y locales de hostelería de toda Bizkaia y Euskadi.

Entre las características más innovadoras de las cortinas cristal de Burton Soluciones Outdoor destacó el sistema sin brazo de apertura, que hace posible la instalación de estores o cortinas sin ningún obstáculo y mejora la estética de la instalación. Otro de los rasgos novedosos de nuestro producto es el cierre lateral, el cual incluye una maneta con llave en el lado donde está situada la puerta. Al accionarla, ejerce presión sobre el conjunto de paneles y los compacta. Este sistema permite quitar el cierre inferior, el superior y el tirador, con lo que prácticamente no se ve nada del sistema.

El tercer avance presentado en la feria de Düsseldorf radica en la puerta móvil de las cortinas cristal de Burton. Esta modalidad es una solución excelente para porches, cerramientos de hostelería y oficinas. Se trata de un panel que funciona como puerta, al que se le puede añadir cualquier sistema de cierre Todocristal y recoger como un panel normal. La zona acristalada quedará totalmente diáfana y aprovechable. Todos estos innovadores sistemas recién incorporados han obtenido excelentes resultados en las pruebas del European Technical Approval, que ha sometido nuestros productos a los tests más exigentes en laboratorios de Finlandia, España y Rusia.

2017-10-04T09:16:18+00:00 28 noviembre, 2014|Noticias de Cortina Cristal|