La 19º edición de la feria internacional de construcción para Líbano y Oriente Medio, Project Lebanon, se convirtió en un excelente escaparate para exhibir las cortinas cristal de Burton Soluciones Outdoor, cuya empresa proveedora es Allglass Todocristal. En el encuentro, celebrado en Beirut del 3 al 6 de junio, nuestro sistema destacó de forma especial respecto a los casi 500 expositores de 20 países que acudieron a la prestigiosa cita mundial.

Las principales diferencias que convirtieron en únicas nuestras cortinas cristal sobre el resto de empresas que asistieron a la feria radicaron fundamentalmente en que el peso de los paneles recae en el perfil inferior. Esta peculiaridad permite su instalación con cualquier tipo de techo, sin necesidad de refuerzos, lo que añade más estabilidad, estanqueidad y seguridad al sistema. Además, funcionan por deslizamiento, y ello evita tener que recurrir rodamientos que con el tiempo terminan desgastándose. De esa manera, la estructura es mucho más fiable, duradera y robusta que la de nuestros competidores.

Otra de las cualidades que gozaron de gran aceptación en Project Lebanon consiste en que las cortinas cristal de Burton no llevan tapas de plástico en las uniones de aluminio de los paneles, lo que mejora la estética y aumenta la hermeticidad y firmeza del sistema. Además, el Sistema Todocristal se adapta a cualquier terraza o porche, los paneles pueden pasar sin problemas por ángulos entre 90º y 270º y permite longitudes de hasta 14 paneles por puerta.

El éxito que han cosechado las cortinas cristal de Burton en la feria internacional de construcción para Líbano y Oriente Medio son la consecuencia directa de nuestra filosofía basada en la excelencia. Prueba de ello es nuestro objetivo de ofrecer sistemas y soluciones de alta calidad, con innovaciones continuas, de modo que nuestros productos estén siempre a la vanguardia mundial dentro del sector de los cerramientos de cristal sin perfiles verticales.