El éxito y la gran aceptación con las que cuentan en Bilbao y Bizkaia las cortinas cristal de Burton Soluciones Outdoor tanto en su instalación en casas como en establecimientos de hostelería continúan propagándose por el resto del mundo. Los motivos: la elegancia y la belleza que aporta a los espacios junto a la luminosidad, su cuidado diseño personalizable y hecho a medida, así como la sencillez de su uso, adaptabilidad y resistencia al estar hechas con los mejores materiales del mercado. En esta ocasión, nuestro proveedor Todocristal ha cruzado las fronteras de Euskadi para el montaje de cinco instalaciones. Se trata de una terraza en Belgrado (Serbia), un ático en Moscú (Rusia), un porche en la ciudad de Kreuzlingen (Suiza) con vistas al lago Constanza, una terraza en Fuengirola y un porche en Quebec (Canadá).

La singularidad de la estructura instalada en la terraza en Belgrado reside en que cuenta con un ángulo de 90 grados, otra de las ventajas que ofrecen las cortinas cristal de Burton Soluciones ya que pueden pasar por esquinas con ángulos entre 90º y 270º. En cuanto a la pérgola incorporada a un ático en Moscú, queda reflejada otra de las cualidades de nuestro sistema y es que al recaer todo el peso en el perfil inferior, se puede instalar sin problema en todo tipo de pérgolas, sin tener que añadir costosos y antiestéticos refuerzos.

En el caso del porche en la ciudad suiza de Kreuzlingen con vistas al lago Constanza y a la cortina cristal instaladas en Fuengirola en primera línea de playa destaca la resistencia de nuestros materiales, que han sido sometidos a rigurosas pruebas de laboratorio en niebla salina para garantizar su resistencia a la corrosión. Por último en Quebec, el sistema de Burton Soluciones ha sido una vez más el elegido al ofrecer una puerta móvil que se desplaza como un panel normal, y de esa forma hemos conseguido dejar la zona acristalada totalmente diáfana. Además se puede añadir la cerradura de seguridad que desee.