Cortina cristal restaurante García


Las múltiples ventajas que ofrecen las cortinas cristal las han convertido en los últimos tiempos en uno de los principales reclamos de los establecimientos de hostelería. La demanda de este tipo de instalaciones no ha parado de crecer y es ya una moda muy extendida en los principales locales de restauración. En Bizkaia, la empresa Burton Soluciones Outdoor se ha consolidado como la compañía líder en el montaje de las cortinas cristal. La solución perfecta para aportar luminosidad y amplitud a tu restaurante, al tiempo que lo mantienes protegido del viento, la lluvia y el frío. Y todo ello sin sacrificar el diseño de tu negocio. Todo lo contrario: añades un toque de distinción y confort al que muy pocos clientes podrán resistirse.

Las cortinas cristal que ofrece Burton Soluciones Outdoor no sólo son auténticas triunfadoras en el mundo de la hostelería de Bizkaia. Recientemente han conquistado a dos importantes restaurantes de Marbella. Se trata de La Meridiana del Alabardero y el Restaurante Dani García, que lleva el nombre del chef malagueño más internacional por sus dos estrellas Michelín. Ambos establecimientos han optado por las cortinas cristal para dividir los espacios, modificar la distribución y el tamaño de las salas y para poder hacer uso de la terraza durante todo el año.

Los resultados del montaje y la instalación han sido en Marbella igual de espectaculares que los de la compañía Burton en Bizkaia, cuya proveedora es la firma Allglass Todocristal. Si tienes un establecimiento de hostelería y estás pensando en remodelarlo o mejorar sus espacios quizás te plantees el acristalamiento, como muchos otros negocios de Euskadi y de todo el país. Que cada vez sean más locales los que se decanten por las cortinas cristal de Burton es comprensible ya que ofrece la máxima adaptabilidad, montaje rápido y sencillo, materiales de muy alta calidad, aislamiento óptimo con el menor peso. Y muy importante: te ofrece el mejor efecto estético de la mano de la mayor seguridad y con garantía asegurada.