Pérgolas Gennius en Bizkaia
Pérgolas de diseño en Bizkaia
Pérgola bioclimática Gennius Kedry
Pérgolas Gennius en Bizkaia
Estructuras Gennius 2017-10-04T09:16:17+00:00

Pérgolas y velas Gennius en Bizkaia

Burton Soluciones Outdoor comercializa e instala pérgolas Gennius en Bizkaia.

Gennius, del grupo Ke, realiza pérgolas de alta gama con un diseño muy atractivo y unas funcionalidades excepcionales. Ofrecen calidad y exclusividad.
Crean pérgolas y velas que protegen del sol. Muchos modelos de pérgolas incluyen cierres completamente estancos para evitar filtraciones de lluvia.
En Gennius tienen siempre presente el ahorro energético y la elegancia en sus diseños.

PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS

PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS

Las pérgolas bioclimáticas están compuestas por superficies de láminas orientables que se mueven a través de potentes motores. Las láminas están diseñadas para garantizar la máxima estanqueidad cuando están totalmente desplegadas y permiten que circule el aire cuando se abren. Se pueden instalar en cualquier terraza o espacio exterior y, además, pueden cerrarse con toldos con cremallera y/o acristalamientos.

ESTRUCTURAS SOMBREANTES CON TOLDO ESTANCO

PÉRGOLAS GENNIUS FIJADAS A PARED

Se trata de estructuras que funcionan como una marquesina y que disponen de toldos motorizados que se despliegan y recogen horizontalmente. Las estructuras se fijan sobre la pared a través de unos resistentes soportes laterales. Este tipo de pérgolas permiten instalar, bajo petición, un sistema antigota para la protección de la lluvia.

PÉRGOLAS GENNIUS FIJADAS A PARED Y CON PIES

Este tipo de pérgolas, que cuentan con todas las prestaciones de las estructuras y toldos de Gennius, se diferencian de las pérgolas que solo se fijan a pared en que cuentan con pies para garantizar una rigidez aún mayor para los porches. Se recomiendan, por ejemplo, en sitios en los que la acumulación de nieve puede suponer un peso extra para el armazón de la pérgola. También son ideales para crear porches muy amplios puesto que parte del peso de la estructura descansa sobre los travesaños laterales. Los toldos de estas pérgolas Gennius también están motorizados y son completamente estancos, es decir, impermeables a la lluvia y al viento.

PÉRGOLAS GENNIUS AUTOPORTANTES

Las pérgolas autoportantes disponen de una estructura que no es preciso fijar a pared. Pueden instalarse en cualquier solera de jardín, acera, terraza o ático. Los toldos motorizados de estas pérgolas también son completamente estancos, es decir, crean cierres completamente herméticos que evitan el paso de la lluvia y el viento.

VELAS SOMBREANTES GENNIUS

TOLDOS VELA

Estos parasoles con forma de vela están motorizados. Las telas se tensan o recogen cómodamente gracias a este motor que incorporan. Se trata de elegantes diseños con columnas portantes de aluminio y cables de acero. El tejido de la vela se puede escoger (Dacron laminado, Suncontrol, Tempotest Star resinado).