El fenómeno de las cortina cristal se propaga en la hostelería de Bizkaia

El fenómeno de las cortina cristal se propaga en la hostelería de Bizkaia


Cada vez es más frecuente encontrar en los establecimientos de hostelería, bares y restaurantes de Bilbao, Bizkaia y todo Euskadi más locales en los que ya se han instalado cortina cristal. El fenómeno va en aumento porque son muchas las ventajas que ofrece este innovador sistema que ofrece con todas las garantías Burton Soluciones Outdoor. Elaboradas con los materiales más resistentes, son una opción muy recomendada y cada vez más pedida por comerciantes y empresarios por la luminosidad y elegancia que aporta a los espacios, que pueden ser utilizados en cualquier época del año, incluso en invierno, porque impermeabiliza gracias a su sistema de cerramientos. Y al mismo tiempo, en verano o días de buen tiempo, se puede disfrutar de espacios abiertos en tan sólo unos segundos al ser plegadas las cortinas cristal con total sencillez y facilidad.

Además de en el País Vasco, el sistema de cortina cristal de Burton Soluciones Outdoor ha calado con gran éxito a nivel global. No en vano, los establecimientos hosteleros de diferentes partes del mundo que cuentan con nuestro producto pueden dividir espacios interiores, modificando la distribución y el tamaño de las salas. Asimismo cuentan con la opción de mejorar la rentabilidad del negocio aprovechando la terraza todo el año. Sin duda, se trata de un hecho que supone un gran reclamo para atraer a clientes.

Otro de los elementos que más gusta de las cortina cristal de Burton Soluciones Outdoor es que da igual el tamaño o las peculiaridades del local. Si es un bar de Bilbao o restaurante de Bizkaia de gran tamaño nuestras cortinas cristal son una solución óptima, ya que puede recoger hasta 14 paneles por puerta. Si por el contrario, es un comercio pequeño o de unas características poco frecuentes, tampoco será un inconveniente para nuestra empresa porque ofrecemos un sistema a medida que puede ser personalizado en función de las necesidades de nuestros clientes. Para informarte de todos los detalles sin compromiso o si deseas un presupuesto sólo tienes que llamarnos al 608 826 993 o al 629 665 829 o enviarnos un email a info@cortinacristal.eu

En los últimos meses las cortinas cristal de Burton Soluciones Outdoor las ha instalado nuestro proveedor TodoCristal en diferentes locales entre los que destaca un restaurante de Málaga con vistas al mar, en el que gracias a nuestro sistema de paneles se puede disfrutar de la terraza durante todo el año. A nivel europeo, contamos con dos ejemplos recientes. El primero, es el sistema de cortina cristal colocado en un establecimiento de Croacia ubicado en un espigón. El segundo es un local situado en un ático en Rumanía, para el que se han empleado cristales personalizados con el skyline dibujado.

2017-10-04T09:16:18+00:00 12 noviembre, 2015|Noticias de Cortina Cristal|