Easy Clean protege de la lluvia las cortinas cristal

Easy Clean protege de la lluvia las cortinas cristal


Con la llegada de la temporada de lluvias surgen las preocupaciones sobre cómo mantener en perfecto estado las cortinas cristal. Burton Soluciones Outdoor, consciente de esa creciente inquietud, os recuerda que existe una solución simple y duradera para aislar los cristales y de fácil aplicación para todo tipo de superficies. Se trata de Easy Clean, un producto exclusivo de nuestro proveedor oficial en Bizkaia, Allglass Todocristal.

El carácter innovador de Easy Clean reside en que crea un fino recubrimiento sobre la superficie de cristal, basado en la nanotecnología. La microscópica capa que se genera es capaz de repeler el agua, barro, suciedad, contaminación y manchas. Además de poder aplicarse sobre las cortinas cristal de Burton Soluciones Outdoor, este producto es igual de efectivo para tratar las mamparas de la ducha, lunas de vehículos, ventanas y espejos.

La eficacia de Easy Clean está demostrada y su propiedad protectora de cristales se puede comprobar en los dos nuevos vídeos que hoy os mostramos. Con sólo pulverizar este producto, se aísla la superficie acristalada y se ahorrará tiempo de limpieza. Los interesados podréis adquirirlo al contactar con Burton Soluciones Outdoor a través de nuestra web o llamando al 608 826 993 o al 629 665 829.

2017-10-04T09:16:18+00:00 16 octubre, 2014|Noticias de Cortina Cristal|