Burton Outdoor, distribuidor de Cortinas Cristal y puertas correderas Todocristal® en Bizkaia

Burton soluciones Outdoor le ofrece este innovador sistema de cerramiento acristalado sin perfiles denominado «Cortina Cristal». Distribuimos e instalamos en exclusiva el novedoso sistema Allglass Todocristal® en Bizkaia, además de otros trabajos relacionados como el montaje de casetas cobertizos, etc. No dude ponerse en contacto con nosotros para conocer las mejores soluciones para su terraza, porche, jardín, negocio de hostelería, oficinas, etc.

¿Cómo funcionan las cortinas cristal?

Cortina y techos de cristal en Bilbao

En Burton empleamos el sistema de cortina de cristal más sencillo, con mejor mantenimiento y más óptimo resultado estético del mercado.

Ventajas de las cortinas cristal

Cortina cristal para acristalar dejando vistas

Máxima adaptabilidad. Montaje rápido y sencillo. Materiales de calidad. Aislamiento óptimo con el menor peso. El mejor efecto estético.

Aplicaciones de las cortinas cristal

Cerramiento de terrazas con cortina cristal

Las cortinas de cristal que comercializamos en Burton Outdoor están realizadas en cristal templado de 10 mm. de espesor de la más alta calidad.

Burton, líder en Bizkaia en cortina cristal


 

Burton es la empresa líder en Bizkaia de cerramientos de terrazas, áticos, patios, porches, villas y negocios con cortinas cristal, también llamadas muros de cristal.
Garantizamos un servicio rápido y eficaz. Trabajamos con los mejores proveedores y sistemas del mercado para asegurarle una instalación sencilla, de la máxima calidad y adaptada a cualquier necesidad.

Con la garantía del sistema AllGlass TodoCristal©


 

En Burton comercializamos el sistema AllGlass TodoCristal© para cerramientos con cortina cristal. TodoCristal© proporciona la solución más avanzada y eficaz del mercado, pues combina la sencillez de su montaje y manejo con un gran aislamiento térmico y acústico, materiales de primera calidad, durabilidad, seguridad y un largo etcétera de ventajas

Un sistema ideal para viviendas y negocios


 

Las cortinas cristal que comercializamos en Burton tienen múltiples aplicaciones. Son la solución ideal para cerramientos tanto en viviendas particulares (terrazas, porches, patios, áticos, etc.) como para negocios de todo tipo, ya sean comercios, establecimientos hosteleros…

VER TRABAJOS REALIZADOS

ACRISTALAMIENTOS RÁPIDOS, DURADEROS Y ELEGANTES

Los acristalamientos con cortina cristal son realmente sorprendentes

VER TRABAJOS REALIZADOS

Burton Soluciones ofrece una gran variedad de techos móviles de cristal

Uno de nuestros productos estrella son los techos móviles. Una excelente elección tanto para particulares como para establecimientos de hostelería por sus propiedades de luminosidad, impermeabilidad y protección. El sistema de techos cristal de Burton está compuesto por hojas deslizantes y se ha diseñado con las más altas prestaciones. Rigurosamente testado y examinado para cumplir con excelentes garantías el objetivo para el que ha sido creado. Dispone de una fácil instalación y diversas opciones para que nuestros clientes puedan elegir.

Contactar

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Solicite información o un presupuesto sin ningún compromiso a Burton Soluciones Outdoor

Contactar