La versatilidad de las puertas correderas de cristal

Correderas de cristal sin perfiles en Bilbao

Burton Soluciones Outdoor es una empresa experta en cerramientos de cristal en Bizkaia. Burton realiza todo tipo de cierres con cortinas cristal, puertas correderas de vidrio o muros de cristal con perfilería metálica para viviendas particulares, empresas y establecimientos comerciales y hosteleros.

Las puertas correderas de AllGlass TodoCristal, son soluciones eficaces y duraderas que permiten un aprovechamiento máximo del espacio. Se colocan de forma rápida y sencilla.

El sistema de cerramiento acristalado de hojas correderas sin perfiles verticales ofrece la posibilidad de desplazar de forma horizontal cada una de las hojas hacia un lado o ambos. Los tres o cuatro carriles del sistema permiten cubrir grandes luces y combinaciones desde 2 a 8 hojas. Además, la guía inferior puede embutirse para enrasar el vidrio al suelo interior.

Son una solución óptima para divisiones de interiores, cerramiento de porches y terrazas e instalaciones en negocios hosteleros.

DESCARGAR PDF TÉCNICO

PUERTAS DE CRISTAL CORREDERAS: CONFORT Y APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO

Cierre porches, terrazas o áticos sin perder espacio y sin renunciar a la comodidad de abrirlos al aire libre cuando lo desee.

DESCARGAR PDF TÉCNICO
Puertas correderas TodoCristal Allglass

Características de las puertas correderas de cristal

  • Los carriles del sistema de puertas correderas AGS001 de TodoCristal Allglass permiten realizar diferentes combinaciones de hojas, desde 2 hasta 8 aumetando el número en múltiplos de 2 o 3.
  • Con estas puertas deslizantes se pueden cerrar grandes espacios. Los perfiles de las hojas son imperceptibles y la guía inferior puede instalarse oculta de forma que se puedan recoger todas las hojas en un lateral y el espacio pueda quedar completamente abierto y libre de obstáculos.
  • El sistema de montaje es sencillo y en seco lo cual facilita una instalación limpia y rápida.
  • Los perfiles de las estructuras de las puertas correderas pueden solicitarse en todo tipo de acabados: imitación a madera, lacados y anodizados.
  • Las hojas de vidrio templado tienen unas dimensiones de 3000×1600 mm y pueden instalarse con un espesor de 8 a 10 mm.
  • Tanto el marco como las hojas son regulables. Desde su punto medio 2,5 mm. en el marco y 3,5 mm. en las hojas.
CONTACTAR

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Solicite información o un presupuesto sin ningún compromiso a Burton Soluciones Outdoor

CONTACTAR

Otros tipos de cerramientos de cristal para balcones, porches, terrazas y jardines