¿Cómo funcionan las cortinas cristal? 2017-10-04T09:16:17+00:00

¿Cómo funcionan las cortinas cristal?

En Burton Soluciones Outdoor, empresa líder en cerramientos con cortinas cristal en Bizkaia para viviendas particulares, empresas y establecimientos comerciales y hosteleros, contamos con la tecnología más avanzada del mercado. Comercializamos e instalamos el sistema patentado por AllGlass TodoCristal, firma que ofrece la más alta tecnología del mercado en este tipo de cerramientos.

Lo eficaz suele basarse siempre en lo sencillo. Es por ello que, aunque Burton Soluciones Outdoor ofrece un producto tecnológicamente puntero, el montaje y utilización de nuestras cortinas cristal, o si prefiere llamarlos así, muros de cristal, no puede ser más simple.

Funcionamiento de los muros de cortina cristal

En Burton empleamos el sistema de cortina de cristal más sencillo, con mejor mantenimiento y más óptimo resultado estético del mercado.
Para conocer su funcionamiento pinche sobre el vídeo de la derecha.

Nuestras cortinas de cristal están montadas sobre perfiles que emplean materiales de máxima calidad: aluminio, acero inoxidable y poliuretano. Los perfiles, disponibles en cientos de colores, anodizados o en imitación a madera, permiten el deslizamiento de las cortinas de cristal por la estructura, cuando quiera abrir el cerramiento. Gracias a un polímero de alto peso molecular, las cortinas se deslizan sin ningún desgaste para los paneles de cristal ni los perfiles.

VER TRABAJOS REALIZADOS
Nuestras cortinas cristal están montadas sobre perfiles que permiten el deslizamiento de las láminas por la estructura, sin ningún desgaste para los paneles de cristal ni los perfiles.
VER TRABAJOS REALIZADOS
Cerramiento con cortina cristal en Bizkaia

¿Cómo están hechas nuestras cortinas cristal?

Las cortinas de cristal que comercializamos están realizadas en cristal templado de 10 mm. de espesor de la más alta calidad. Este grosor garantiza el aislamiento térmico y acústico y la seguridad de la instalación, aportando la mayor ligereza posible al sistema. En cuanto a dimensiones, nuestras cortinas o muros de cristal tienen un máximo de 3 metros de altura y el ancho no tiene límite.

Características técnicas del sistema cortina cristal

Estanqueidad del sistema de cortina cristal

Cierres estancos

Cierres estancos

Estanqueidad del sistema de cortina cristal

La estanqueidad entre cristales es óptima y también está asegurada en la parte superior e inferior de las cortinas por donde se deslizan suavemente las cortinas a través de un sistema de rieles.

Perfiles para cortinas de cristal

Solidez

Solidez

Perfiles para cortinas de cristal

El peso de la cortina cristal recae sobre el perfil inferior. No se utilizan rodamientos sino que los panes se deslizan sobre estos perfiles de forma cómoda , sencilla y sin requerir mantenimiento.

Recoger cortinas de cristal

Durabilidad

Durabilidad

Recoger cortinas de cristal

Cortina Cristal ofrece seguridad y fiabilidad con belleza. Se emplean materiales de primera calidad en su constucción y componentes de alta resistencia y durabilidad.

Cierres para cortinas de cristal

Cierres

Cierres

Cierres para cortinas de cristal

Se pueden elegir diferentes configuraciones para el plegado de las cortinas de cristal así como cerraduras laterales o cerraduras tradicionales para incluir puertas o ventanas.

DESCARGAR PDF TÉCNICO

SISTEMA DE CORTINA CRISTAL

Cuando la comodidad, la seguridad y la fiabilidad de un cerramiento con cristal se expresa con belleza.

DESCARGAR PDF TÉCNICO