Casas de madera 2017-10-04T09:16:17+00:00

Construcciones de madera de Burton Outdoor: casitas, cobertizos y garajes de madera

Construcciones de madera prefabricadas o hechas a medida

Dónde comprar casas de madera en Bizkaia

Casas de madera en Bizkaia

Casas de madera prefabricadas que se entregan completas: disponen de vidrios y cerraduras en puertas y ventanas y tela asfáltica para el techo. Es opcional el suelo y la tégola asfáltica. Existen casas de diversas formas, tamaños y colores.

Cobertizos de madera Vizcaya

Casetas de madera para jardín

Este tipo de cobertizos son ideales para guardar aperos de labranza, útiles de jardín e incluso para funcionar como trasteros.

Cobertizos de madera en Bilbao

Cobertizos de madera

Contamos con cabañas de madera y casetas prefabricadas y también diseñamos construcciones a medida según los requerimientos de cada cliente.

Construcciones de madera para negocios

Construcciones de madera para negocios

En Burton Soluciones exteriores construimos edificios de madera a medida. Cada vez son más los negocios que optan por soluciones de madera que se integran con el medio natural. Son recintos cálidos y acogedores que se diseñan en función de los requerimientos del cliente.

Garajes de madera en Vizcaya

Garajes de madera o carpots

Los carpots de madera son unas soluciones ideales para guarecer los coches de la intemperie. Estos garajes de madera, al igual que el resto de construcciones de madera que realiza Burton, se pueden diseñar a medida de las necesidades del cliente.

Construcción de aterpes de madera en Bizkaia

Pérgolas y porches de madera a medida

Los porches, pérgolas y cenadores de madera se construyen con una madera altamente resistente. Existen todo tipo de diseños: modernos, rústicos, coloniales… La construcción se adapta a las necesidades de cada proyecto.

VER TRABAJOS REALIZADOS

En Burton Soluciones Outdoor trabajamos con líderes europeos en construcciones en madera, toda una garantía para las casetas y cobertizos que comercializamos e instalamos

VER TRABAJOS REALIZADOS

En Burton Soluciones Outdoor somos especialistas en la comercialización y montaje de casetas y cobertizos de madera para jardín. Nuestras casas y cabañas están realizados en madera de primera calidad, que ofrece la máxima garantía de conservación y durabilidad al ser resistente frente a factores externos como la lluvia, el sol y el viento.

Gracias a nuestra experiencia, en Burton Soluciones Outdoor podemos construirle su caseta o cobertizo de jardín a medida o, si lo prefiere, adquirir un modelo prefabricado.
Le ofrecemos la garantía de nuestro servicio de montaje y de colocación de base. Como en todos nuestros productos, trabajamos con los mejores materiales y proveedores del mercado.

Diseño a medida en Burton Soluciones Outdoor

Diseño a medida en todo tipo de soluciones para exterior o para jardín

Realizamos desarrollos a medida para diferentes estructuras de jardín o cerramientos. Si usted tiene una idea, nosotros le asesoraremos hacia la mejor solución. Nuestro extenso catálogo de productos unido a nuestro servicio de diseño y arquitectura, nos permite el desarrollo de diferentes creatividades a su medida.

Diseño y arquitectura

Contamos con un departamento de diseño y arquitectura capaz de hacer realidad cualquier proyecto por complejo que sea. Desarrollamos su proyecto consiguiendo optimizar los espacios en espacio, habitabilidad y luminosidad. Realizamos propuestas partiendo desde una idea proporcionada por el cliente, o bien como solución de adaptabilidad o modificación de estructuras ya existentes. Le ofreceremos un asesoramiento en la realización y diseño de su proyecto valorando las características de su vivienda, y adaptándonos al presupuesto disponible.

Dirección de obra

  • Además de nuestra extensa gama de soluciones para terrazas, balcones, suelos, y jardín, realizamos todo tipo de obras especiales con el fin de gestionar un trabajo llave en mano centralizando todas las obras necesarias para la realización de su proyecto.

  • Gestionamos gremios de todos los sectores pudiendo acometer las obras especiales que pueda requerir su proyecto.

  • Nos encargarnos del cumplimiento de plazos y la correcta ejecución de todos los trabajos incluidos en el proyecto.

  • Además, usted podrá tratar con un solo interlocutor de Burton Soluciones, quien responderá a cualquier problema o sugerencia que puedan surgir durante la realización de los trabajos.

CONTACTAR

Nos encargamos del desarrollo del proyecto y también de la gestión y realización del mismo tras su aprobación.

CONTACTAR