Burton Soluciones expone sus cortina cristal en la feria Batimat París

Burton Soluciones expone sus cortina cristal en la feria Batimat París


 

Las cortina cristal de Burton Soluciones estuvieron presentes del 2 al 6 de noviembre en la feria internacional Batimat París, la más importante de Francia en el sector de la construcción y una de las más importantes de Europa. Los productos que ofrece nuestra empresa a particulares y a numerosos locales de hostelería de Bizkaia y Euskadi estuvieron representados en el stand del proveedor Todocristal.

Burton Soluciones pudo exhibir las últimas novedades de las cortinas cristal, en un marco de referencia que solo en la edición anterior reunió a más de 400.000 visitantes procedentes de 140 países. Las principales innovaciones fueron el cierre lateral, la puerta móvil y las juntas rígidas dobles. El cierre lateral elimina todo tipo de accesorios de apertura y resulta más estético. Incluye una maneta con llave en el lateral y al accionarla ejerce presión sobre el conjunto de paneles al compactarlos y ofrece una mayor resistencia al aire. Es compatible tanto con el sistema estándar como con el sistema sin brazo.

La puerta móvil, por su parte, es una solución excelente para porches y oficinas. Se puede situar en cualquier lugar, funciona como puerta y es posible añadirle el sistema de cierre de seguridad que prefiera el cliente y recoger como un panel normal. La zona acristalada quedará completamente diáfana y lista para aprovecharla en su totalidad. Una de sus principales ventajas es que no tiene ningún problema por ángulos de entre 90º y 270º. De igual modo, gustaron en la feria de París las juntas rígidas dobles que reducen la vibración y aportan estanqueidad al sistema.

2017-10-04T09:16:18+00:00 18 diciembre, 2015|Noticias de Cortina Cristal|