Acristalamientos para terrazas, barandillas, puertas y muros divisorios con Todocristal® en Bizkaia

Burton soluciones Outdoor realiza todo tipo de acristalamientos en balcones, áticos, terrazas y porches. Burton es distribuidor oficial en Bizakaia de Allglass Todocristal®, una empresa líder en soluciones de cristal como paravientos, barandillas, puertas correderas de cristal y un innovador sistema de cerramiento acristalado sin perfiles denominado «Cortina Cristal».

Cortinas de cristal

Cortina y techos de cristal en Bilbao

Correderas sin perfiles

Puertas correderas de cristal en Bizkaia

Paravientos de cristal

Paravientos de cristal en Bizkaia

Barandillas de cristal

Barandillas de cristal en Bilbao, Vizcaya

Paredes motorizadas

Paredes de cristal motorizadas en Bilbao, Vizcaya

Techos móviles

Techos móviles de cristal en Bilbao, Vizcaya
VER TRABAJOS REALIZADOS

CERRAMIENTOS DE CRISTAL REALMENTE SORPRENDENTES

Acristalamientos rápidos, duraderos y elegantes

VER TRABAJOS REALIZADOS

Cortina cristal, cerramientos de cristal sin perfiles


Burton garantiza un servicio rápido y eficaz en la instalación del sistema cortina cristal. Trabajamos con los mejores proveedores y sistemas del mercado para asegurarle un montaje sencillo (no requiere obra), de la máxima calidad y adaptado a cualquier exigencia.

Más información

Puertas correderas AllGlass TodoCristal©


En Burton instalamos puertas corredizas AllGlass TodoCristal©. Son puertas correderas de cristal que se instalan tanto en interiores como exteriores. Son soluciones avanzadas que permiten cerrar espacios sin prescindir de la iluminación natural y que, a nivel de diseño, otorgan mayor amplitud a las estancias evitando la sensación de «estrangulamiento» de los lugares de reducidas dimensiones. Estas puertas corredizas de cristal también permiten ahorrar espacio al no requerir el ángulo de apertura que utilizan las convencionales.

Un sistema ideal para viviendas y negocios


Las cortinas cristal que comercializamos en Burton tienen múltiples aplicaciones. Son la solución ideal para cerramientos tanto en viviendas particulares (terrazas, porches, patios, áticos, etc.) como para negocios de todo tipo, ya sean comercios, establecimientos hosteleros…

Más información

Un sistema ideal para utilizar como muro divisorio


Los muros de cristal se pueden instalar como paredes divisorias para acotar espacio sin renunciar a la luz natural. Las paredes de cristal también contribuyen a mantener la sensación de amplitud de una estancia.

Un sistema de cerramiento motorizado para balcones y terrazas


Las paredes de cristal motorizadas protegen los balcones y terrazas del viento, arena, etc. y además optimizan su climatización. Están compuestas por cristales ajustables en altura, diseñados para resistir impactos y vientos muy fuertes y que funcionan con una llave o mando a distancia.

Más información
Contactar

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Solicite información o un presupuesto de cerramiento con cristal a Burton Soluciones Outdoor

Contactar

Burton Soluciones Outdoor, expertos en cierres acristalados para exteriores e interiores

Burton Soluciones Outdoor realiza cerramientos exteriores para balcones, terrazas, áticos, porches y techos.
Burton lleva a cabo cierres exteriores con acristalamientos de todo tipo: acristalamientos invisibles con cortina de cristal, cierres móviles, cerramientos que combinan perfilería de metal con vidrio o placas de metacrilato, etc.

Burton Soluciones también cuenta con una dilatada experiencia en la instalación de barandillas, puertas de cristal y muros divisorios para interior.